¡Nuevo número de la revista El Caballo Español!

Edición noviembre – diciembre 2022

Desde la Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE tenemos el placer de enviarle un nuevo número de la revista El Caballo Español (Nº 263), edición noviembre – diciembre de 2022, que recoge interesantes reportajes, entrevistas y actualidad deportiva.

Queremos destacar el éxito que este nuevo formato está teniendo debido a su facilidad de uso, siendo intuitiva y eficiente. Esta revista que está usted a punto de descubrir es única del sector editorial ecuestre, siendo puntera a nivel informativo y publicitario.

Le animamos a que la lea y comparta entre sus contactos y seguidores.

[WEB] Leer revista digital El Caballo Español (Nº 263)

Le recordamos que, si aún no se ha unido a nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir la revista y otras comunicaciones de interés, puede hacerlo de la siguiente manera:

WhatsApp
- Añade en su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675 784 407.
- Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería (en caso de ser ganadero) y/o profesión.
**Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista y resto de informaciones.

Telegram
Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería.
- Descargue la aplicación en el móvil.
- Busque el canal: Caballo Español ANCCE.
- Únase al canal.

Sin más, y deseando que este último número de nuestra revista sea de su agrado.